lunes, 2 de marzo de 2009

Siendo un Lunes 02 de Marzo vuelvo a pensarlo una vez mas.
17 años pasaron desde que naci...
Boeeeeeeee :|
Y pese a que toda mi vida la pase al lado de mi familia , madure bastante pese a que sigo con mis boludeces .
Siento esa especie de sensacion como que no se que me queda por aprender ya ... Aunque nunca esta de mas aprender algo nuevo.
Encima es mi ultimo año en la escuela o instituto juju :|... despues, dios mio lo que me espera
Empezar a levantarme por mi cuenta, asimilar que ya mis padres no va andar atras mio controlando si hice mis tareas jaja aunqe ahora tampoco lo hacen , que si un dia quiero ir a la facultad ,voy y si no. Pero eso implica empezar a pedir apuntes... a gente nueva que no conoces.
(con lo que me cuesta encima hacer ese tipo de cosas ).
En fin a disfrutar este año a full con todos mis amigos y lo mejor bariloooooooooooooo!

2 comentarios:

  1. jaja amigo de mi novia de flickr :)
    Osea agus xD Qe andes bien amor !

    ResponderEliminar
  2. Waa me olvide de decirte, me pongo en tus seguidores :) Besito ♥

    ResponderEliminar